Français | English
Para apoyar la fundación


La importancia de una comunicacion alternativa

Ahora la información se concentra más que nunca en un número de manos cada vez más limitado y las emisoras de televisión tienden a presentarnos el mismo mensaje edulcorado y uniformizado. Mientras tanto la comunicación alternativa a través del video puede permitirnos un diálogo auténtico entre los individuos, los pueblos y las culturas, dentro de una perspectiva de desarrollo y cambio social.

En algunos países, esta comunicación alternativa representa la única voz discordante y libre, un instrumento de concientización, de reflexión y de debate, elementos esenciales para enfrentar los métodos de control de regímenes que son, con frecuencia, represivos e incluso policiacos.

La Fundacion Alter-Cine solicita su apoyo

¿Apoya usted los objetivos de la Fundación Alter-Ciné?

¿Cree usted que es importante que los/las cineastas y videastas de África, Ásia y América Latina produzcan sus propias imágenes y presenten una visión diferente de su propia realidad de la que proponen los grandes medios de comunicación?

¿Piensa usted que el cine documental puede ser un instrumento de sensibilización, reflexión y debate que nos permita comprender mejor nuestro mundo y contribuir a transformarlo?

Si es así, le invitamos a apoyar financieramente a la Fundación Alter-Ciné por medio de un donativo.

Lo puede hacer en linea en el siguiente sitio:
http://www.canadahelps.org/CharityProfilePage.phpx?CharityID=s52714

O envíe un cheque a:

La Fondation Alter-Ciné
5369 avenue de l’Esplanade
Montréal, QC
H2T 2Z8
Canada

Para toda contribución que exceda 20 dólares, la Fundación enviará un recibo para declaración de impuestos.